Inicio de sesión
Si ya tienes una cuenta por favor ingresa
Su carrito actualmente está vacío.
Los ventiladores de impulso están concebidos para estacionamientos de autos y espacios amplios donde se requiera eliminar de forma efectiva aire contaminado o humo de un fuego fortuito.
Su diseño optimizado reduce la altura necesaria para su instalación y asegura un funcionamiento silencioso.
El objetivo principal en caso de emergencia, es poder evacuar a la gente logrando que el humo sea conducido hacia el exterior y el aire sea mínimamente respirable.
El monóxido de carbono (CO) es un gas tóxico incoloro e inodoro, por lo que resulta muy peligroso pudiendo llegar a causar graves daños e incluso la muerte. Por este motivo, los estacionamientos comunitarios se convierten en una zona clasificada de riesgo y es conveniente emplear sistemas específicos para la detección de monóxido de carbono y la extracción forzada de los gases derivados de los vehículos en marcha.
Cada país cuenta con su propia legislación para obligar a las instalaciones a llevar a cabo las mejoras pertinentes para detectar a tiempo las concentraciones nocivas de CO y reducir el riesgo de intoxicación.
Con la Central de monóxido CO-MASTER no sólo se pone a disposición un sitio optimizado en cuanto a ahorro energético y reducción de contaminación acústica, sino que además se adapta a cualquier legislación vigente gracias a la versión CO-SMART.
CO-MASTER en su 3er modo de funcionamiento se denomina versión CO-SMART , en el que cuenta con la presencia de un variador de frecuencia (SFC) que tras hacerse un promedio de las partículas de CO detectadas entrega una señal proporcional de 0 a 10V óptima para la concentración existente.
Si ya tienes una cuenta por favor ingresa